noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores apoya campaña voluntaria de donación de sangre al Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja
07.04.2020  

Serenos, fiscalizadores e inspectores se sumaron a la campaña voluntaria, donando sangre.

La Municipalidad de Miraflores dijo hoy presente y sus serenos, fiscalizadores e inspectores se unieron a la noble campaña ”Dona Sangre Salvas Vidas”, en apoyo a los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.

Los serenos, fiscalizadores e inspectores hicieron un alto en sus funciones y prestos acudieron al puesto de donación, ubicado entre la avenida Larco y la calle Tarata, cumpliendo así con el deber social: donar sangre y ayudar a los niños del Instituto.

La doctora Janet Quispe, representante del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, agradeció a la Municipalidad de Miraflores por ese importante apoyo. Sobre todo, anotó, en estos momentos difíciles y de emergencia nacional que vive el país.

Señaló que debido a la emergencia los donantes voluntarios no pueden acudir al hospital, razón por la cual esta donación tiene mucho valor.

Asimismo, testimonió su agradecimiento al Alcalde Luis Molina por su predisposición para apoyar la campaña voluntaria de donación de sangre. El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja se lo agradece, reiteró.

Miraflores, 07 de abril de 2020.