noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores condecorará con Escudo y Medalla a Imagen del Señor de los Milagros como Patrón Jurado del Distrito
02.11.2020  

La Municipalidad de Miraflores condecorará a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros de la Hermandad de Santa Cruz con Escudo y Medalla como Patrón Jurado del Distrito.

El homenaje se llevará a cabo el jueves 5 a las 10 de la mañana en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Santa Cruz en la tradicional urbanización del mismo nombre. Este acto contará con la participación de autoridades ediles y representantes de la comunidad parroquial.

La distinción obedece al reconocimiento que tiene la festividad del Señor de los Milagros en nuestro distrito. Precisamente, desde el año 2000 la Hermandad del Señor de los Milagros de Santa Cruz realiza anualmente una serie de procesiones y celebraciones en su honor.

Sin embargo, la singular coyuntura del presente año ha obligado a un programa de celebraciones virtuales. Desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de noviembre se han programado varias actividades, como misas y charlas espirituales, que se transmitirán a través de las plataformas digitales.

Entre ellas destaca la ceremonia de condecoración del jueves 5 a las 10.00 am. y la procesión virtual que se realizará el domingo 8 a las 3.30 pm. Todas las actividades serán transmitidas a través de las redes sociales de la Hermandad del Señor de los Milagros de Santa Cruz. (Facebook, Youtube, Twitter e Instagram).

Miraflores, 02 de noviembre de 2020.