noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores culmina rehabilitación de veredas de la cuadra 4 de la calle Francia
25.10.2023  
  • Obra fue realizada en respuesta a la solicitud de los vecinos.

Miraflores, 25 de octubre de 2023. La municipalidad de Miraflores, a través de la Gerencia de Obras y Servicios Públicos, concluyó de forma exitosa la rehabilitación y mejoramiento de las veredas en la cuadra 4 de la calle Francia, un proyecto esperado por los residentes de la zona.

La intervención de esta conocida zona del distrito incluyó el picado de las áreas deterioradas para eliminar los obstáculos y desniveles, seguido de la nivelación del terreno, acciones que contribuyen a mejorar la accesibilidad y seguridad para los transeúntes. Uno de los aspectos más notables de esta iniciativa es la renovación de la vereda con cemento de alta calidad, que brinda una superficie duradera y resistente a la intemperie.

Los vecinos de la cuadra 4 de la calle Francia se mostraron satisfechos con la rápida respuesta de la comuna y con la calidad del trabajo realizado. La rehabilitación de la vereda no solo mejora la estética de la calle, sino que también contribuye a la seguridad y comodidad de todos los peatones.

La municipalidad de Miraflores reafirma su compromiso de seguir atendiendo las solicitudes y sugerencias de nuestros vecinos. Del mismo modo, resalta la participación activa de los miraflorinos en la mejora de su entorno, a través de un trabajo coordinado con su comuna para hacer del distrito un lugar donde se vive mejor.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional