noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores desinfecta áreas comunes del edificio Santa Ana en el Malecón Armendáriz
21.03.2020  

• Alcalde Luis Molina supervisó trabajos. • Desinfección también comprendió a 17 centros comerciales distribuidos en el distrito.

La Municipalidad de Miraflores desinfectó hoy las áreas comunes del edificio Santa Ana, de la cuadra 2 del Malecón Armendáriz, donde falleció un vecino víctima de la pandemia del Coronavirus. Asimismo, repitió por segundo día consecutivo la desinfección de los exteriores del mencionado edificio.

El propio Alcalde Luis Molina supervisó la jornada de desinfección en el lugar. Operarios provistos de atuendos e implementos especiales ingresaron al edificio Santa Ana y procedieron a desinfectar las áreas comunes el ascensor, escaleras y pasamanos.

La desinfección se hizo en coordinación con los vecinos que habitan en ese edificio. Los trabajos de desinfección también comprendieron a los exteriores de 17  centros comerciales del distrito.

A renglón seguido, el Alcalde Molina lamentó la muerte de cinco personas víctimas del Coronavirus y expresó sus condolencias a los familiares. También rindió homenaje al soldado peruano que fue atropellado en su puesto de control en Puno y dijo que debe caer todo el peso de la ley  sobre el irresponsable chofer que desacató el estado de emergencia y acabó  con la vida del soldado.

Finalmente, agradeció a los trabajadores que participaron en la desinfección del edificio Santa Ana. Asimismo, exhortó a los vecinos y turistas a mantener la calma y acatar rigurosamente el estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional. “No salgan de sus casas”, recalcó.

Miraflores, 21 de marzo de 2020.