noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores desinfecta solares en zona de Santa Cruz para prevenir el Covid-19
24.02.2021  

Prevención ante todo. La Municipalidad de Miraflores continúa con sus estrategias integrales contra el covid-19 en el distrito.

El día de hoy se realizó la limpieza y desinfección del interior y exterior de varios solares ubicados en la avenida del Ejército zona de Santa Cruz sector 1, estos lugares albergan alrededor de 40 familias aproximadamente.

Hasta el lugar llegó una cuadrilla de trabajadores de limpieza pública y mantenimiento, utilizó abundante agua jabonosa e hipoclorito de sodio para desinfectar veredas, patios, caños y servicios higiénicos.

Los vecinos se mostraron agradecidos con la comuna sobre esta importante labor de prevención en los sitios más vulnerables del distrito.

Cabe resaltar que esta estrategia es integral: limpieza, desinfección, pruebas de descarte Covid-19, vacunas y mucho más.

Desde el inicio de la pandemia 15 mil metros cuadrados de espacio público son desinfectados a diario, usando 4 mil galones de la solución indicada. En Miraflores existen 21 solares en la zona de Santa Cruz, los cuales serán desinfectados en los siguientes días. Miraflores, prioriza la salud y seguridad de sus vecinos y visitantes.

Miraflores, 24 de febrero de 2021.