noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores desinfectó exteriores de hospitales y clínicas del distrito
24.03.2020  
  • Además fiscalizó hoteles, bodegas y supermercados para verificar cumplimento de medidas sanitarias

En el noveno día de Inmovilización Social Obligatoria dispuesta por el Gobierno ante  la pandemia del COVID-19, la Municipalidad de Miraflores desinfectó los exteriores de los hospitales y clínicas ubicados en nuestro distrito.

Personal del área de limpieza pública, premunido de implementos de limpieza, procedió al baldeo de dichos lugares con agua, lejía, detergente y una solución de cloro, como medida de prevención para evitar el contagio de esta pandemia.

La desinfección comprendió exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, ESSALUD de Angamos, ESSALUD de Suárez, Hogar de la Madre, hospital de la Fuerza Aérea del Perú y otros más fueron objeto de esta prevención sanitaria. De igual manera, fueron desinfectados los exteriores de las clínicas Delgado y Good Hope.

De otro lado, la comuna  continuó con las inspecciones a hoteles, bodegas y supermercados verificando su aforo; los fiscalizadores brindaron recomendaciones sobre las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria. Se observó el correcto uso de mascarillas, guantes, alcohol, artículos de higiene de manos;  se reiteró en la importancia que tiene una constante desinfección.

La Municipalidad de Miraflores continúa en forma permanente con las acciones de prevención sanitaria y fiscalización ante esta Emergencia Sanitaria Nacional.

Miraflores, 24 de marzo de 2020.