noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores distingue al Señor de los Milagros como Patrón Jurado del Distrito
05.11.2020  

La Municipalidad de Miraflores condecoró a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros de la Hermandad de Santa Cruz con Escudo, Medalla y Diploma de Honor como Patrón Jurado del Distrito.

La emotiva ceremonia se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la cuadra 14 de la avenida Santa Cruz en la tradicional urbanización del mismo nombre. El acto contó con la participación de autoridades ediles, el Párroco de la iglesia, Padre Mario Yépez y el Mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Santa Cruz, Raúl Ortiz.

Durante las alocuciones, se destacó la importancia de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros en la fe de la comunidad miraflorina. Asimismo, se recordó que durante la actual pandemia han fallecido destacados miembros de la Hermandad y de la comuna. Finalmente se brindó un agradecimiento a la Municipalidad de Miraflores por el homenaje.

Desde el año 2000 la Hermandad del Señor de los Milagros de Santa Cruz realiza anualmente una serie de procesiones y celebraciones en su honor. Sin embargo, la actual coyuntura ha originado un programa de celebraciones virtuales. Hasta el domingo 8 de noviembre se han programado misas y charlas espirituales, que se transmitirán a través de las plataformas digitales.

Entre ellas destaca la procesión virtual que se realizará el domingo 8 a las 3.30 pm. Todas las actividades serán transmitidas a través de las redes sociales de la Hermandad del Señor de los Milagros de Santa Cruz. (Facebook, Youtube, Twitter e Instagram)

Miraflores, 05 de noviembre de 2020.