noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores entregó hoy 139 canastas básicas de alimentos a vecinos en extrema pobreza
08.04.2020  

La Municipalidad de Miraflores entregó hoy miércoles 8 de abril 139 canastas básicas de alimentos a las los vecinos en situación de vulnerabilidad, discapacitados y familias más necesitadas del distrito. La entrega se hizo efectiva casa por casa.

Participaron en la entrega personal de la subgerencia de Defensa Civil, Gerencia de Desarrollo Humano, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Participación Vecinal, Juntas Vecinales, representantes de la iglesia del distrito y personal de la Policía Nacional del Perú.

Hoy los beneficiados fueron los vecinos de Santa Cruz, avenida 2 de Mayo, avenida Arequipa, Quinta Reducto, calle Tarapacá, entre otros.

Se recuerda que las citadas canastas fueron adquiridas con la transferencia de 50 mil soles realizada por el gobierno central a la Municipalidad de Miraflores debido a la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

Esta ayuda a los vecinos miraflorinos se inició el lunes 6 de abril, repartiendo 192 canastas; el martes 7 fueron 197 canastas y hoy miércoles 139, sumando 528 canastas entregadas. Restan 97 canastas. El sábado 11 de abril continuará el reparto. En total se repartirán 625 canastas.

Miraflores, 08 de abril de 2020.