noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores impulsa primer festival de yoga y pilates en el distrito
25.10.2023  
  • Más de 150 personas de todas las edades se reunieron en el parque María Reiche para participar en una jornada de relajación, actividad física y diversión.
  • Gracias a la comuna, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la práctica de estas disciplinas milenarias, mejorando su bienestar físico y mental.

Miraflores, 25 de octubre de 2023. La municipalidad de Miraflores celebró su primer festival de yoga y pilates con una acogida excepcional de la comunidad local y visitantes. El evento, que tuvo lugar en el parque María Reiche el pasado sábado 21 de octubre, ofreció una experiencia única de bienestar, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Las más de 150 personas estuvieron reunidas desde las 10 a. m. buscando un merecido descanso de la rutina diaria y la oportunidad de explorar prácticas de bienestar. El festival ofreció una experiencia que abarcó música en vivo, tres sesiones continuas de yoga y pilates, además de una deliciosa selección de snacks saludables que incluían fruta fresca, hidratación gratuita y más opciones de alimentos nutritivos.

El ambiente estaba impregnado de energía positiva, con familias, amigos y personas de todas las edades motivados por disfrutar de un día diferente. Esta experiencia fue única y gratuita, diseñada especialmente para la comunidad que está participando del programa Miraflores Yoga desde junio de este año.

Niños, jóvenes y adultos mayores se unieron en este día de bienestar, creando un ambiente de comunidad y unión. El festival fue una muestra del compromiso de Miraflores por promover la salud y el bienestar en toda su comunidad de forma integral, sin importar la edad o nivel de experiencia.

Asimismo, el evento, en colaboración con Bodytech y Jñanakanda Lima, presentó la oportunidad de participar en un emocionante sorteo de productos, que incluyeron ropa deportiva para mujeres, membresías para entrenamientos gratuitos en los gimnasios de la mencionada marca, entre otras sorpresas.

Esta exitosa experiencia wellness es solo el inicio de una serie de festivales planeados para el disfrute y beneficio de todos los miraflorinos. La respuesta positiva del público confirma la importancia de promover actividades que fomenten la salud física y mental en los vecinos. Se espera que más personas se unan a futuros eventos destinados a promover este estilo de vida.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional