noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores oficializó la entrega de obras de limpieza en ocho playas del distrito
24.01.2020  

La Municipalidad de Miraflores oficializó la entrega de las obras de limpieza de las ocho playas del distrito. En ceremonia realizada en Playa Redondo, el Alcalde Luis Molina recibió de manos de representantes de grupo Cencosud, la certificación del recojo de mil 650 toneladas de escombros, labor realizada durante los últimos meses.

La labor fue posible gracias a la alianza entre nuestra comuna, la empresa privada y un grupo de voluntarios que contribuyeron a que Miraflores cuente con playas seguras y saludables.

Los cinco kilómetros de litoral miraflorino ahora se encuentran libres de escombros y otros objetos que durante los últimos veinte años representaron un peligro para la integridad física de los veraneantes.

Vecinos y visitantes, tanto nacionales y extranjeros, pueden disfrutar no solo de nuestras playas sino de sus servicios de salud, cultura y seguridad implementados por nuestra comuna.

Miraflores también reconoce el aporte fundamental del voluntariado en esta labor. Colectivos como Costa Verde y Ciudad Saludable trabajaron arduamente para dejar limpias las playas de nuestro distrito.

Miraflores, 24 de enero de 2020.