noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores promueve el balonmano juvenil con competencia entre clubes y academias
21.03.2024  
  • Torneo se llevará a cabo este sábado 23 de marzo en el complejo deportivo Chino Vásquez, con la participación de más de 20 deportistas.

Miraflores, 21 de marzo de 2024. La municipalidad de Miraflores continúa promoviendo el deporte juvenil y organiza este sábado 23 de marzo (entre las 10:00 a.m. y 3:00 p.m.) una competencia de balonmano entre clubes y academias, con la colaboración del Costa Lima Club de Handball.

El campeonato se llevará a cabo en el complejo deportivo Chino Vásquez y contará con la participación de más de 20 deportistas, incluyendo niños y adolescentes de entre 7 y 14 años. Además, cinco alumnos y vecinos miraflorinos se sumarán al torneo, demostrando las habilidades adquiridas durante el taller de verano de esta disciplina.

Cabe precisar que balonmano es parte de la oferta deportiva para los menores en el distrito desde este año. Tras esta competencia, se tienen planificados diversos encuentros deportivos a lo largo del año, incluyendo el próximo festival de handball inter municipal.

El taller de balonmano continúa activo en Miraflores y se lleva a cabo todos los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., dirigido a menores a partir de los 6 años y a adultos interesados en aprender esta disciplina. Para mayor información sobre las matrículas, los interesados pueden comunicarse mediante el teléfono 996450926 (WhatsApp).

La municipalidad de Miraflores reitera su compromiso con el desarrollo deportivo de la comunidad y su apoyo continuo al balonmano como una opción saludable y divertida para niños y adolescentes en el distrito.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional