noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores reconoció a 22 trabajadores por cumplir una labor destacada
08.02.2024  
  • Alcalde Carlos Canales hizo entrega de distinciones a servidores civiles de las áreas de Serenazgo, Gestión del Riesgo de Desastres y Fiscalización.

Miraflores, 8 de febrero de 2024. La municipalidad de Miraflores otorgó un reconocimiento especial por labor destacada a un total de 22 servidores civiles, en una ceremonia realizada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, con la presencia del alcalde Carlos Canales Anchorena y funcionarios de la comuna.

En esta primera ocasión, los trabajadores distinguidos fueron los integrantes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y la Subgerencia de Fiscalización.

“Nuestros trabajadores son patrimonio de la institución. Este acto es parte del compromiso de premiar la dedicación y el esfuerzo del personal municipal. Ellos demuestran excelencia en su labor diaria, supervisando el orden y la seguridad en el distrito, y son un ejemplo de servicio a la comunidad”, comentó el alcalde Canales durante su discurso.

Los trabajadores reconocidos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana son: Carmen García Meneses, Guadalupe Díaz Falcón, Alfredo Orozco Atoche, Victoria Ñaupari Chávez, Roel Barreto Miranda, Víctor Guizado Vargas, Roy Palma Soriano y Nicolás Arias Heinson.

Asimismo, los de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres son: Raisa Castillo Fuertes, Percy Díaz Ríos, Paola Díaz Medina, Luis Paz Casas, Pedro Sosa Abregú y John Celino Encinas. Y los de la Subgerencia de Fiscalización son: Marino Uribe Cornejo, Yudy Díaz Achulli, Guillermo Cahua Valencia, Ivette Isla Gómez, Miguel Campo Anastacio, Juan Vásquez Gonzales, Nancy Medina Estrada y Edgar Vega Huataquispe.

Estas distinciones están sustentadas en la resolución N° 059-2024-SGRH-GAF/MM de la subgerencia de Recursos Humanos de la comuna miraflorina. Para su elección se tomaron en cuenta factores como el cumplimiento oportuno de labores, el planteamiento de alternativas de solución en las funciones diarias, mostrar compromiso y responsabilidad, y poner en práctica el trabajo en equipo y el respeto a sus compañeros.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Tito Tributito