noticias miraflores
NOTICIAS
Municipalidad de Miraflores rinde homenaje a milagrosa Virgen de Fátima
   

La milagrosa aparición de la Virgen de Fátima, un día como hoy hace 102 años ante tres pastorcitos en Cova Da Iria, en Portugal, fue recordada hoy en Miraflores ante la puerta principal del Palacio Municipal, en el homenaje que le rindió la comuna a la Virgen.

En representación del Alcalde Luis Molina Arles, el primer regidor Martín Bustamante Castro, expresó el saludo y reconocimiento de la primera autoridad edil a la Virgen de Fátima y a todos los fieles presentes.

El homenaje se llevó a cabo dentro del marco de la tradicional peregrinación que desde hace 23 años se lleva a efecto en el distrito. Unos niños recrearon a los pastorcitos portugueses Lucía, Francisco y Jacinta, ante quienes se presentó la Virgen de Fátima en señal de paz.

La peregrinación continuó por la avenida Larco con dirección a la Iglesia Virgen de Fátima. Una banda de músicos del Ejército Peruano puso los acordes musicales de fondo. Escolares y fieles en general se sumaron a la peregrinación en señal de afirmación de fe.

Miraflores, 13 de mayo de 2019.