noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores y empresa privada lanzaron iniciativa para agilizar desplazamiento de electores este domingo 26
23.01.2020  

En vísperas de las elecciones congresales extraordinarias de este domingo 26, la Municipalidad de Miraflores invitó a empresas de micromovilidad a promover conjuntamente la asistencia masiva a las urnas por parte de los vecinos de Miraflores.

Así, GRIN, Movo y Citybike atendieron este llamado ofreciendo promociones y descuentos en beneficio de los electores miraflorinos que acudan oportunamente a sus centros de votación.

La idea es seguir incentivando a los vecinos de Miraflores a usar la micromovilidad, reducir el tráfico vehicular, cuidar el medio ambiente y, claro, cumplir con el deber cívico de votar y decidir el futuro de nuestro país.

GRIN brindará un total de 50 mil minutos gratis de viaje en scooter a razón de un viaje de 10 minutos por usuario para los primeros 5000 electores que ingresen el código promocional YOSIVOTO en su aplicación. Para activar esta promoción solo se tiene que ingresar a la aplicación GRIN en su celular, dar click en el ícono con el dibujo de una persona, ingresar a Promociones e introducir el código referido.

Movo por su parte otorgará un 50% de descuento en los primeros 10 minutos de todos los viajes realizados de 6am a 12pm incluyendo en el desbloqueo. El descuento aplica atomaticamente para ir a votar temprano rápido y bien informado.

Además, la empresa de alquiler de bicicletas Citybike Lima brindará una hora gratis en su primer viaje para todos los usuarios que tengan un pase activo mensual o anual, solo deben enviar un correo a: contacto@citybikelima.com

Estas promociones estarán disponibles el domingo 26 desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde. De esta manera la Municipalidad de Miraflores y el sector privado colaboran en la asistencia de los electores a sus centros de votación.

Nuestro distrito cuenta con 19 kilómetros de vías de micromovilidad que son utilizadas por vecinos y visitantes. En Miraflores votan 135 mil 475 electores quienes sufragarán en 406 mesas instaladas en 22 locales de votación. La Institución Educativa “Juana Alarco de Dammert” es el mayor centro de votación del distrito con un total de 108 mesas de sufragio.

Miraflores, 23 de enero de 2020.