noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores y Ministerio de Salud realizan campaña de salud integral a favor de adultos mayores del distrito
10.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores y el Ministerio de Salud lideran una campaña de Salud Integral en las diversas Casas del Adulto Mayor del distrito, que comprenden pruebas rápidas de COVID-19 y vacunas contra la influenza y el neumococo, toma de presión y glucosa.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina recorrió hoy las Casas del Adulto Mayor, tomando conocimiento de la realización de la campaña. Así, estuvo en las Casas de Armendáriz, La Aurora y Tovar.

Personal médico de la Municipalidad y de la Dirección de Salud DIRIS Lima Centro del Ministerio de Salud unieron fuerzas en la campaña de salud.

Los adultos mayores acudieron previa cita en grupos no mayores de diez personas, guardando el distanciamiento social. A su ingreso cumplieron un estricto protocolo de bioseguridad, con la toma de temperatura corporal y desinfección de manos y calzado.

El burgomaestre destacó el cuidado de la salud que la comuna brinda a los vecinos, reiterando que se prioriza la salud de los vecinos. En tal sentido, invitó a los adultos mayores a sacar sus citas en forma telefónica para ser atendidos oportunamente.

Por su parte, el Director de DIRIS Lima Centro, Dr. Alfredo Centurión puso en relieve el interés de la Municipalidad en el cuidado de los adultos mayores.

Miraflores. 10 de septiembre de 2020.