noticias miraflores
NOTICIAS
Municipalidad de Miraflores entregó moderna unidad médica rescate a Compañía de Bomberos 28
19.12.2019  

Alcalde destaca aporte mediante el Presupuesto Participativo

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, hizo entrega de una moderna unidad médica rescate  a la Compañía de Bomberos  28 ubicada en nuestro distrito. Valorizada en casi 900 mil soles, fue construida en Estados Unidos bajo estándares de última tecnología.

La ceremonia contó con la presencia del Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, Juan Carlos Barrios y del Jefe de dicha unidad bomberil, Brigadier  Ernesto Espinoza Belaúnde.

Dicha unidad médica cuenta con una adecuada disposición de equipos e instalaciones necesarias para atender emergencias. La flamante unidad está equipada con instrumentos de última generación que permitirán a nuestros bomberos salvar vidas.

La  donación forma parte del Presupuesto Participativo de la comuna distrital y ha sido entregada a los bomberos a través de la Municipalidad de Miraflores.

La incorporación de esta unidad médica de rescate fortalecerá la capacidad de respuesta de la Compañía de Bomberos Miraflores N°28 ante eventuales emergencias que se presenten en Miraflores y en otras zonas de la gran Lima.

Miraflores, 19 de diciembre de 2019