noticias miraflores
Noticias
Municipio de Miraflores ofreció chocolatada para niños y niñas de la urbanización Santa Cruz
22.12.2023  
  • Alcalde Carlos Canales Anchorena compartió una mañana llena de sabor y regalos con los más pequeños de la emblemática zona miraflorina.

Miraflores, 22 de diciembre del 2023. A pocos días de celebrar la Navidad, la Municipalidad Distrital de Miraflores realizó la tradicional chocolatada para los niños y niñas de la emblemática urbanización Santa Cruz, reunión que contó con la presencia del alcalde Carlos Canales Anchorena.

En las instalaciones del Comedor Municipal, más de 50 niños, acompañados de sus padres o parientes cercanos, recibieron en sus mesas el delicioso chocolate e infaltable panetón, ambos alimentos tan característicos de estas fiestas.

“Nosotros, como municipalidad, queremos compartir este gran momento con todos ustedes a pocos días de la esperada Navidad. Es por eso que hoy estamos presentes, mi persona, los regidores y nuestro personal, para llevar un poco de alegría para los más pequeños de Santa Cruz. Les deseo mucho cariño y unidad al llegar la Nochebuena y que estén rodeados del amor de sus familias”, manifestó el alcalde Canales.

Durante el desarrollo de esta tradicional chocolatada, el burgomaestre miraflorino no solo estuvo atento a las necesidades alimentarias que amerita esta actividad navideña, también lideró la entrega de distintos regalos y presentes a los pequeños que llegaron hasta la sede edil, y que compartieron una mañana llena de sabor y confraternidad.

De esta manera, la municipalidad de Miraflores se reafirma en su deseo de atender las necesidades sociales y otros deberes que se tiene con los menores del distrito, de aquellos peruanos que se convertirán en los hombres y mujeres del mañana, y que guiarán los destinos de nuestra comunidad.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional