Durante la última jornada correspondientes a las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Miraflores intensificó las acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de las Ordenanzas 480-MM y 540-MM. Fue hoy el 29 de julio, que esta vez fue día laborable al cumplirse la jornada 136 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria clausuró una bodega ubicada en la cuadra 5 de la calle Alcanfores, al haberse encontrado productos alimenticios envasados con fechas de expiración vencidas. Asimismo se decomisó productos sin rotulación y vencidos en un restaurante de la cuadra 1 de la calle Cantuarias. Por su parte, una panadería de la cuadra 13 de la avenida 28 de Julio subsanó observaciones que habían sido
detectadas recientemente.
De otro lado, junto con personal del MINCETUR se verificó el levantamiento de observaciones en un hotel de la cuadra 5 de la calle San Martín. Lo mismo se hizo en un consultorio médico en la cuadra 1 de la calle Colón.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Reducto, Leoncio Prado, José María Arguedas, César Vallejo, Augusto B. Leguía, Luis Cisneros y Melitón Porras.
Miraflores, 29 de julio de 2020.