noticias miraflores
Noticias
Niños pintores fueron premiados por Municipalidad de Miraflores y la Feria de las Flores
04.10.2019  

Alcalde Luis Molina y promotora de la Feria de las Flores Carmen Iberico distinguieron a niños talentos.

La Municipalidad de Miraflores y la Feria de las Flores premiaron hoy a un grupo de niños pintores, que participaron en el concurso de pintura La Feria de las Flores, que la semana pasada se llevó a cabo en el Parque Kennedy, dentro de la programación por el Día del Comprador.

Los niños premiados fueron José Luis Cóndor Vega, Julieta Zoe Torres y Nicolás Ramírez, quienes recibieron diplomas y vales de consumo. La premiación estuvo a cargo del Alcalde Luis Molina y de la señora Carmen Iberico, promotora de la Feria de las Flores.

El Alcalde invitó a su despacho a los niños pintores y allí los distinguió en medio de especial alegría de los propios niños y de sus familiares.

Institucionalización

Por otro lado, el alcalde miraflorino entregó a la señora Carmen Iberico una copia del acuerdo de Concejo, que aprobó por unanimidad la institucionalización de la Feria de las Flores en Miraflores. La citada Feria se desarrollará cada 2 años.

La señora Iberico agradeció al Alcalde Molina el apoyo brindado y dijo que la Feria de las Flores se convertirá en un referente nacional e internacional que promoverá el turismo.

Miraflores, 04 octubre 2019