noticias miraflores
Noticias
Niños y adolescentes asisten a clases de patinaje en Divertivacas 2020
13.01.2020  

El Programa “Divertivacas 2020” continúa brindando deporte y esparcimiento a niños y adolescentes. El Complejo Deportivo Federico Villarreal es escenario de la enseñanza del patinaje, popular disciplina deportiva.

Profesores especializados enseñan sus fundamentos a los menores entre los 5 y 17 años de edad. El ímpetu y las ganas de aprender son los comunes denominadores entre los participantes. No faltan las caídas ni resbalones, parte fundamental en el proceso de aprendizaje.

Bajo la atenta mirada de instructores especializados, los pequeños alumnos no se dan por vencidos y en cada nuevo intento, aprenden a mantener el equilibrio y practican sus primeras maniobras.

El patinaje es una de las 16 disciplinas deportivas que comprende “Divertivacas 2020” impulsado por la Subgerencia de Deporte y Recreación de nuestra comuna. Las clases se dictan los días lunes y miércoles en dos horarios: 3.45 a 4.45 de la tarde para el grupo de 5 a 11 años y de 5 a 6 de la tarde para el grupo de 12 a 17 años de edad.

Miraflores promueve el deporte.

Miraflores, 13 de enero de 2020