noticias miraflores
Noticias
No a la explotación de menores en el distrito
06.06.2020  

Fiscalizadores ediles le pusieron el ojo a personas que explotan a menores de edad, pidiendo apoyo económico por diversos sectores de Miraflores. Tocan las puertas y en algunos casos aprovechan para asaltar.

Un equipo especial de la comuna se encarga de vigilar y de poner a disposición de la PNP a estas personas que explotan a los niños.  

En otro plano, se intensificaron acciones de fiscalización en diversos establecimientos de hospedaje y de otros rubros comerciales, así como las actividades en parques, malecones y playas del distrito para velar por el cumplimiento de las ordenanzas 480-MM y 540-MM al cumplirse el día 83 de la Emergencia Sanitaria Nacional. 

Fueron inspeccionados hoteles en las avenidas Larco y Oscar R. Benavides (ExDiagonal), en la calle Alcanfores,para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, aforo y medidas sanitarias. Igualmente, fiscalizaron diversas bodegas y mini markets. 

Finalmente, trabajadores de limpieza pública desinfectaron los alrededores de los hospitales de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro Médico Miraflores, clínicas Good Hope y Delgado y el laboratorio clínico Suiza Lab; la jornada comprendió las veredas de las calles Salaverry (cdas. 1 a 4) Trípoli (cdas. 1 y 3), Grau (cdas. 7 y 8 ), Bolognesi (cda. 7) Junín (cda. 4) y Venecia (cda. 1).

Miraflores, 06 de junio de 2020.