La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 440 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos restaurantes y bares de la calle Berlín, para exhortar a los propietarios que cumplan las disposiciones oficiales que prohíben el expendio de bebidas alcohólicas. Asimismo, con el apoyo de la Policía Nacional se decomisó botellas de licor a algunas personas que libaban en la vía pública, contraviniendo las normas vigentes.
Por otro lado, se fiscalizó parques y malecones para constatar que se guarde distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten reuniones familiares y de amigos en las áreas verdes. En tanto. en las playas se verificó que solamente se brinde acceso a las personas debidamente calificadas para realizar actividades deportivas individuales.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del hospital Casimiro Ulloa; las clínicas Good Hope y Miraflores; el Centro de Salud Miraflores y de supermercados ubicados en las avenidas Alfredo Benavides (cdas. 4 y cruce con av. Roosvelt), 28 de Julio (cda. 10), José Pardo (cda. 7), Malecón Balta (cda. 6) y calle Schell (cda. 2).
Miraflores, 29 de mayo de 2021.