Al cumplirse el día 338 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Personal de Fiscalización y Control supervisó las ocho playas del litoral miraflorino, ante la presencia de personas que estaban ocupando las áreas de descanso y que no estaban autorizadas para la práctica de actividades deportivas individuales. Se les exhortó a abandonar estos lugares de esparcimiento, con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19.
Por otra parte, junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria se procedió a inspeccionar los locales de diversos laboratorios clínicos que funcionan en el distrito. Especial énfasis se puso en las condiciones de higiene de sus instalaciones, así como el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los laboratoristas, personal médico y administrativo.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de diversos establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12), Reducto (cda. 10), Malecón de la Reserva (cda. 6) y calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 3) y San Martín (cda. 3).
Miraflores, 16 de febrero de 2021.