noticias miraflores
Noticias
Noche criolla con Willy Terry puso el sabor en Conciertos desde el Balcón
01.12.2021  

Tal como sucediera durante el mes de Octubre, la música criolla volvió en todo su esplendor a Miraflores. En el ciclo Conciertos desde el Balcón, nuestra música nuevamente se vistió de rojo y blanco.

En esta oportunidad, en el marco de la Feria del Libro del Bicentenario, un espectáculo de música criolla fue ofrecido al público asistente a este certamen cultural que culmina el día de hoy. 

El acreditado guitarrista y vocalista Willy Terry interpretó populares melodías del cancionero criollo ante el público que se dio cita en el frontis del Palacio Municipal.

Canciones emblemáticas como “Y se llama Perú” de Augusto Polo Campos y  “Secretos” de Amparo Baluarte y Francisco Reyes Pinglo alternaron con diversas polkas y marineras, las cuales fueron coreadas y aplaudidas por el público asistente.

Willy Terry es un conocido productor discográfico, investigador, arreglista y guitarrista criollo con cuarenta años de vigencia en el ambiente artístico de nuestro país. Ha acompañado a destacados artistas como Las Limeñitas, los Trovadores del Perú, Rafael Matallana, Oscar Avilés y su hija Lucy Avilés, entre otros.  

Conciertos desde el Balcón con sabor criollo.

Miraflores, 01 de diciembre de 2021.