noticias miraflores
Noticias
Nueva campaña publicitaria: Miraflores no detiene batalla contra el COVID-19
17.10.2020  

• Pantallas led con información sobre protocolos de bioseguridad en espacios públicos.

Una nueva campaña publicitaria difundiendo información sobre protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia fue lanzada por la Municipalidad de Miraflores, a través de pantallas led ubicadas en el distrito.

Los anuncios pueden ser vistos en simultáneo por vecinos y visitantes, también, en paneles estáticos y tótems electrónicos de la comuna situados en las principales avenidas.

La comuna no baja la guardia en la batalla contra el COVID-19 y desarrolla una estrategia integral para frenar la propagación del mal en Miraflores.

Además de esta nueva campaña publicitaria informativa las acciones de fiscalización para verificar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias en los establecimientos comerciales, desinfección de áreas públicas, pruebas de descarte de coronavirus a residentes y trabajadores miraflorinos, entre otras, se desarrollan de manera sostenida.

Esta determinación ha hecho posible que Miraflores se ubique en el puesto 27, de los 43 distritos de Lima, como uno de los que registran menos casos de COVID-19, según el reporte oficial del Ministerio de Salud.

Miraflores impulsa la recuperación económica del distrito, priorizando la salud de todos.

Miraflores, 17 de octubre de 2020.