noticias miraflores
Noticias
Nuevo grupo de adultos mayores de Miraflores asistió a misa en homenaje al Señor de los Milagros
25.10.2023  
  • Vecinos del distrito fueron trasladados a la iglesia Las Nazarenas del Cercado de Lima, para participar en tradicional acto litúrgico.

Miraflores, 25 de octubre de 2023. Un segundo grupo de vecinos adultos mayores del distrito visitó la iglesia Las Nazarenas del Cercado de Lima y participaron de una de las tradicionales misas en homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros. El periplo se realizó gracias a la gestión de la municipalidad de Miraflores.

La visita se realizó el pasado lunes 23 de octubre y, tal como ocurrió en la primera visita del jueves 12, la gerente de Desarrollo Humano de la comuna miraflorina, Viviana Meza, encabezó el grupo de vecinos, que también incluyó a una enfermera, ante la eventualidad de alguna complicación de salud.

Concluida la ceremonia religiosa, la señora Irma Burneo expresó que, debido a la edad, muchas personas no tienen la posibilidad de acudir a la iglesia Las Nazarenas de forma particular. Por ello, destacó el apoyo del municipio y pidió que esta iniciativa se mantenga, para rendir homenaje a otros santos como San Judas Tadeo y San Martín de Porres.

En tanto, la señora Gladys Mujica señaló que estas acciones demuestran la preocupación que tienen las autoridades municipales por los adultos mayores. Por su parte, las señoras Luisa Castañón y Rosa Córdova manifestaron que su agradecimiento al Señor de los Milagros es infinito, ya que siempre intercede para mantenerlas con buena salud.

Considerando la gran acogida que tiene entre los vecinos la programación de visitas a la iglesia Las Nazarenas, la municipalidad de Miraflores tiene prevista una tercera salida, la misma que se llevará a cabo el próximo lunes 30 de octubre, como cierre de las actividades del mes morado.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional