El mercado itinerante Miraflores es una ventana para nuestros productores y emprendedores de todo el país, quienes ofrecen sus distintos productos a precio económico.
Ese es el caso de Finca del olivo y del Abuelo su Fruta. Ambos tienen muchos años produciendo sus productos y han visto en el mercado itinerante Miraflores una oportunidad de captar más clientes y hacerse conocidos en la capital.
Esteban, un joven de 24 años de edad, decidió sumergirse en el trabajo de sus padres que venían produciendo aceitunas en Tacna y abrió su propia marca, Finca del Olivo, ofreciendo en el mercado itinerante del Parque Miguel Grau aceitunas de buen tamaño, aceite de oliva, salsa de aceituna y tapenade.
El caso de Jesica es similar; oriunda de Amazonas ella y su familia decidieron emprender la marca Del Abuelo su Fruta; fueron gravemente afectados económicamente por la pandemia y visibilizaron una gran oportunidad en el Mercado Itinerante de volver a renacer sus productos.
Mermelada con stevia de los distintos frutos amazónicos como el aguaymanto, guanábana, maracuyá, mango y muchos más. También producen manjar de café, cacao y canela que es buena para bajar la glucosa.
Recuerde que puede conocer a estos productores y a muchos más en 10 puntos del distrito; de 8 de la mañana a 2 de la tarde los días miércoles, viernes, sábado y domingo. Los esperamos.
Miraflores, 26 de junio de 2021.