• Remozados y reubicados en zona segura, los Juegos Infantiles serán una gran atracción para los niños, señala el alcalde Luis Molina.
Las obras no se detienen en pandemia. El alcalde Luis Molina inspeccionó el avance de los trabajos de varias obras públicas que viene ejecutando la Municipalidad de Miraflores en diversas zonas del distrito.
En primer término, verificó el avance de las obras de remodelación del Parque Central. En el parque 7 de junio, inspeccionó los trabajos en la zona donde anteriormente se ubicaban los juegos infantiles.
Precisamente, dicha ubicación cercana a la avenida Oscar R. Benavides (ExDiagonal) representaba un peligro permanente para los pequeños usuarios debido al tráfico vehicular y a la contaminación ambiental y sonora. Ahora, esta zona está siendo objeto de resembrado de césped
natural para brindar comodidad a vecinos y visitantes.
Luego, inspeccionó la reubicación de los citados juegos infantiles en el parque Kennedy, en un área que colinda con la calle Lima y que brinda una mayor seguridad, debido a la ausencia de tránsito vehicular. Para el efecto, se ha instalado césped artificial para mitigar cualquier eventualidad durante las actividades de los niños. También verificó los avances en las obras de remodelación de la rotonda del citado parque.
Finalmente, se dirigió a la zona 11 donde inspeccionó los trabajos de asfaltado del jirón Bartolomé Trujillo, que forma parte de un plan integral de rehabilitación de pistas, veredas, bermas y martillos, entre las que destacan en otras arterias aledañas como Mariano Odicio, Juan Alfaro, Félix Olcay y el parque Domingo Ayarza. El monto de inversión es de 3 millones 300 mil soles y el plazo de entrega es de 150 días calendario.
El alcalde destacó los avances registrados y ratificó que las obras no se detienen en Miraflores a pesar de la actual coyuntura. Hizo notar que se labora los siete días a la semana, a ritmo sostenido para cumplir con los plazos acordados y en beneficio de los vecinos.
Miraflores rumbo al Bicentenario.
Miraflores, 19 de septiembre de 2020.