noticias miraflores
Noticias
Ojo avizor dominical en mercados y supermercados miraflorinos
26.09.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar al día 560 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control inspeccionó los mercados Municipal y Cooperativa La Unión para constatar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se verificó que tanto comerciantes como clientes mantengan el distanciamiento físico, porten mascarillas y realicen higiene de manos con alcohol y de calzado con pediluvios en las puertas de acceso a ambos centros de abasto.

De otro lado, en diversos supermercados se comprobó que los vendedores y clientes cumplan con los protocolos de bioseguridad. Especial atención se puso en la vigencia de las fechas de expiración de los productos expendidos al público. Asimismo, se verificó las condiciones de almacenamiento de dichos productos.

Finalmente, se visitaron diversos parques y malecones del distrito para comprobar que los asistentes guarden el debido distanciamiento físico, porten mascarillas, cuiden a sus mascotas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían estas medidas a abandonar las áreas de descanso.

Miraflores, 26 de septiembre de 2021.