noticias miraflores
Noticias
Ojo, pestaña y ceja… Fiscalización a lo grande este miércoles 1 de julio
29.06.2020  

Ante la próxima reanudación de actividades comerciales y laborales el miércoles 1 de julio, de acuerdo a las disposiciones oficiales, la Municipalidad de Miraflores intensificó las acciones de fiscalización de los diversos establecimientos comerciales y de servicios así como de los espacios públicos del distrito, durante el día 106 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó mercados, supermercados y otros establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, de aforo y medidas sanitarias. En estos lugares se constató que tanto los empleados como asistentes porten mascarillas y guarden el debido distanciamiento social.

En el Día de San Pedro y San Pablo, la comuna fiscalizó también los parques del distrito para constatar el acatamiento de las normas sanitarias y de distanciamiento social por parte de los asistentes a estos espacios públicos. En especial se verificó la tenencia responsable de mascotas.

Y en las playas se reiteró la invocación a los propietarios de embarcaciones artesanales a retirarlas de dichos lugares, recordándoles que en caso de no hacerlo serán multados y se les decomisará los botes.

En otra jornada, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), José Pardo (cda. 7), 28 de Julio (cdas. 1 y 3), Reducto (cda. 10) y calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Colina (cda. 3), Diez Canseco (cda. 6), Schell (cda. 1), Tarata (cda. 2), Alcanfores cda, 1), Bolívar (cdas. 1 y 3) y Pasaje Schell.

Miraflores, 29 de junio de 2020.