noticias miraflores
Noticias
Operación contra venta informal de moneda extranjera
24.11.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar al día 619 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió las inmediaciones de entidades bancarias y financieras para verificar la presencia de cambistas informales de moneda nacional y extranjera. Mediante paletas informativas se exhortó a peatones y conductores de vehículos a no realizar transacciones monetarias con dichas personas en vista que dicha actividad está prohibida en nuestro distrito, salvo en Casas de Cambio debidamente autorizadas.

De otro lado, fiscalizaron establecimientos comerciales ubicados en el Malecón de la Reserva para constatar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad, así como verificar que cumplan con las condiciones de establecimientos “Pet friendly”

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario público de los parques Clorinda Matto de Turner, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yzthak Rabin y El Faro. Asimismo, los exteriores del Hospital de la Fuerza Aérea Peruana; de las clínicas Hogar de la Madre y Delgado; Essalud de Suárez; Laboratorio Suiza Lab; de un supermercado en la cuadra 7 de la avenida Comandante Espinar y de la Huaca Pucllana.

MIraflores, 24 de noviembre de 2021.