noticias miraflores
NOTICIAS
Operación desinfección en exteriores de colegios miraflorinos
21.05.2020  

Operarios de limpieza pública desinfectaron hoy los exteriores de numerosos colegios públicos y privados del distrito, en el día 67 de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Así, se trabajó en los colegios Juana Alarco de Dammert, Federico Villarreal, Alexander Von Humboldt, La Merced, Trilce, Nuestra Señora del Carmen, Markham, Pestalozzi, San Jorge, Andrés Bello, Villa María, Inmaculada Concepción y San Silvestre.

De otro lado, fueron fiscalizados diversos establecimientos comerciales y se mantuvo estricta vigilancia en los 75 parques del distrito, para ver el comportamiento de los niños acompañados con sus padres en el horario de salida de sus casas. No hubo mayor movimiento.

En otra acción, la Municipalidad clausuró dos farmacias en la cuadra 4 de la avenida del Ejército y en la cuadra 4 de la calle Joaquín Capello, debido al incumplimiento del protocolo de bioseguridad, aforo, distanciamiento social y seguridad contempladas en la Ordenanza 540-MM.

También se fiscalizó tres restaurantes en las avenidas Alfredo Benavides (cdas. 17 y 18) y en la calle Bonilla (cda. 1) que realizan servicio de reparto de alimentos a domicilio y recojo en local, comprobándose el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Miraflores, 21 de mayo de 2020.