La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de los casos de COVID-19, al cumplirse el día 261 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la operación «Navidad Segura y Biosegura 2020», personal de Fiscalización y Control con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó las instalaciones de diversos establecimientos comerciales, verificando que acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.
Entre los establecimientos inspeccionados estuvieron tiendas de artículos escolares y de oficina así como restaurantes de comida rápida. Se exhortó a los propietarios a tomar medidas para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, especialmente sobre actualización de rotulación de registro sanitario.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes, Miraflores y Laboratorios Clínicos Suiza Lab y Unilabs.
Miraflores, 01 de diciembre de 2020.