noticias miraflores
Noticias
Repartidores delivery fueron intervenidos por ocupar zonas prohibidas o con permisos cancelados
10.09.2019  

Más de cien conductores de motos  dedicados al servicio delivery  fueron intervenidos por inspectores de la Municipalidad de Miraflores por ocupar espacios públicos (veredas y parques) obstruyendo el libre tránsito o por no tener documentación personal o de trabajo en regla.

A los intervenidos (la mayoría de nacionalidad venezolana) en el Óvalo Gutiérrez, calles Cavenessia, Lord Nelson, parque Salazar, avenidas Pardo y  Santa Cruz, entre otras, se les solicitó documentación de identidad y de vínculo laboral con las distintas empresas a las que prestan su servicio.

“Se les hizo la advertencia de que si sirven a alguna empresa deben tener la documentación correspondiente, así como respetar el reglamento de tránsito y conducirse con orden”, señaló Marti Reyes, jefe Operativo de serenazgo de nuestro distrito.

A las motos estacionadas en lugares áreas prohibidas se les adhirió pegatinas de advertencia, como parte de la labor educativa.

Este mecanismo de control y supervisión se fortalece para evitar robos y asaltos ejecutados por sujetos a bordo de motos y que usan la mascarada de servicio delivery para delinquir.

Miraflores, 10 de setiembre de 2019.