noticias miraflores
Noticias
Paralizan obras de construcción por incumplir normas de seguridad
17.08.2020  

Al cumplirse el día 155 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de las medidas de bioseguridad en diversos centros de abasto del distrito. 

Personal de Fiscalización y Control conjuntamente con un equipo de Vigilancia Sanitaria fiscalizó los puestos de venta del Mercado Cooperativa La Unión en la cuadra 4 de la avenida General Mendiburu. Durante la inspección se sancionó a los propietarios de diversos puestos de abarrotes que incumplían con rotular los productos a granel, tal como establecen las normas sanitarias.

Asimismo se paralizó obras de construcción en la cuadra 2 de la avenida del Ejército por no contar con la licencia correspondiente; también se paralizó obras de construcción en la cuadra 7 de la avenida General Mendiburu por incumplir las normas de seguridad, higiene y orden público. 

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Diez Canseco (cda. 6), Reducto (cda. 10), 28 de Julio (cdas. 1 y 3), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12); calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 1) y San Martín (cda. 3). 

Miraflores, 17 de agosto de 2020.