Al cumplirse el día 548 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversas obras de construcción, espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) del Ministerio de Trabajo paralizó las obras de construcción de un edificio en la cuadra 1 de la calle Manuel Segura. La medida fue adoptada ante el incumplimiento de las normas de seguridad, higiene y orden público.
De otro lado, se fiscalizaron los parques y malecones del distrito para verificar que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Tradiciones, Pablo Arguedas y del Santuario Patriótico Reducto Número 2, así como las veredas de las avenidas 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5, 8, 10 y 13) Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10) y de las calles Bolívar (cdas. 3 y 4) Buenos Aires (cdas. 1 y 2) y Porta (cdas. 6 y 7).
Miraflores, 14 de septiembre de 2021.