noticias miraflores
Noticias
Paralizan obras de construcción por inseguras
14.09.2021  

Al cumplirse el día 548 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversas obras de construcción, espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) del Ministerio de Trabajo paralizó las obras de construcción de un edificio en la cuadra 1 de la calle Manuel Segura. La medida fue adoptada ante el incumplimiento de las normas de seguridad, higiene y orden público.

De otro lado, se fiscalizaron los parques y malecones del distrito para verificar que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Tradiciones, Pablo Arguedas y del Santuario Patriótico Reducto Número 2, así como las veredas de las avenidas 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5, 8, 10 y 13) Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10) y de las calles Bolívar (cdas. 3 y 4) Buenos Aires (cdas. 1 y 2) y Porta (cdas. 6 y 7).

Miraflores, 14 de septiembre de 2021.