noticias miraflores
Noticias
Paralizan trabajos de instalación de cables subterráneos a la altura de la Playa Redondo I
18.08.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con su labor de fiscalización en el distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y de diversas normas municipales, al cumplirse el día 156 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control paralizó las obras de instalación de cableado subterráneo de una empresa de telecomunicaciones en el área de ingreso vehicular de la playa Redondo I, debido a que no contaba con la respectiva autorización municipal. Los trabajadores habían abierto una zanja en una de las áreas verdes, sin la autorización respectiva, por lo que se procedió a paralizar las obras e imponer una multa de 1 UIT equivalente a 4 mil 300 soles.

De otra parte, se paralizó las obras de construcción en un inmueble de la cuadra 4 de la calle General Córdova, por haber desacatado una anterior orden de paralización al no contar con licencia de edificación ni respetar las normas básicas de seguridad.

También en forma conjunta con Movilidad Urbana se intervino a varios vehículos particulares y motocicletas mal estacionados en diversas partes del distrito. En algunos casos se utilizó una grúa para trasladarlos al depósito municipal.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Suárez, Essalud de Angamos, Centro de Salud Miraflores; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes; Laboratorio Clínico Suiza Lab y de dos supermercados ubicados en la cuadra 7 de la avenida José Pardo y la cuadra 4 de la avenida Comandante Espinar.

Miraflores, 18 de agosto de 2020.