noticias miraflores
Noticias
Párrocos miraflorinos tuvieron fructífera reunión con el Alcalde y funcionarios de la Municipalidad de Miraflores
14.11.2019  

El alcalde de Miraflores Luis Molina y su equipo de funcionarios sostuvieron una reunión de trabajo con cinco párrocos miraflorinos, con el objeto de mantenerlos informados sobre la gestión que realiza la  Comuna.

Asistieron los párrocos y párrocos alternos de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Iglesia Santa Rita de Casia, Iglesia Virgen Milagrosa y la Iglesia Alemana San José.

Al final de las exposiciones los eclesiásticos expresaron sus inquietudes a los representantes de la Comuna y tuvieron como respuesta alternativas de solución y la decisión de atender sus requerimientos.

A la reunión asistieron los alcaldes escolares Andrea Riquelme (Colegio Juan Alarco de Dammert) y Brando Gálvez (Colegio Manuel Bonilla), quienes tomaron nota de las labores del burgomaestre.

Las materias expuestas fueron sobre obras públicas realizadas, proyectos emblemáticos, estrategias de Seguridad Ciudadana, trabajo del CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana); las súper manzanas, la recuperación de los espacios públicos, fiscalización  y lucha contra el transporte informal, planes en el tránsito, impulso a la micro movilidad, entre otras.

Por otro lado, al finalizar las exposiciones los religiosos manifestaron sus inquietudes, como el aumento de la mendicidad en inmediaciones de las iglesias y robos en el exterior e interior de los templos. También el mal estacionamiento de los scooters.

Karina Vargas, Secretaria General del Municipio, dio a conocer a los religiosos primeros avances del programa “Navidad Única en Miraflores”. El programa consiste en un recorrido por las principales avenidas del distrito; la actuación de la Orquesta Sinfonía por el Perú en la parroquia La Virgen Milagrosa, entre otros detalles.

Miraflores, 14 de noviembre de 2019