noticias miraflores
Noticias
Con gran participación de escolares, vecinos y visitantes se realizó la carrera familiar 3K en Miraflores
17.11.2019  

Una animada competición familiar y deportiva protagonizaron este fin de semana cientos de personas que tomaron parte en la Carrera Familiar 3K, organizada por la Municipalidad de Miraflores en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa UGEL 07.

Teniendo como punto de partida y llegada la cuadra 52 de la avenida Arequipa, integrantes de diversas familias de nuestro distrito y de otras zonas de la capital participaron de esta actividad recreativa y de integración familiar. Ellos iniciaron su recorrido en dicho punto, siguiendo por la avenida Arequipa hasta el cruce con la avenida Aramburú, volviendo nuevamente hacia la cuadra 52 completando un recorrido de tres kilómetros

Igualmente, estudiantes de diversos centros educativos de Miraflores y otros distritos cercanos participaron en la singular jornada.  Especial presencia tuvo el Colegio Nacional Emblemático “Juana Alarco de Dammert” que participó con cerca de 150 alumnos de los niveles primaria y secundaria.

Durante la actividad se hicieron presentes la Subprefecta de Miraflores, Blanca Bazán; la Directora de la UGEL 07 Gloria Saldaña y representantes de diversas instituciones educativas del distrito.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores contribuye a la realización, en nuestro distrito, de actividades de deporte y recreación para toda la familia.

Miraflores, 17 de noviembre de 2019