noticias miraflores
Noticias
Perú Flora 2021 vuelve con toda su belleza al Parque Central de Miraflores
28.09.2021  

• Actividad se realizará del 6 al 10 de octubre.

• Habrá instalaciones, concursos, talleres y conferencias.

• Con descuentos en establecimientos miraflorinos por Día del Comprador.

La Municipalidad de Miraflores y la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje organizan la Octava Edición de la Feria Internacional de Flores, Plantas y Paisaje Perú Flora 2021 ”Apoyando a la Floricultura en tiempos difíciles”, que se desarrollará del 6 al 10 de octubre en el Parque Central de Miraflores.

En esta edición el objetivo mayor es reactivar la floricultura peruana, duramente golpeada por la pandemia del coronavirus, con la participación de más de 50 empresas entre productores, asociaciones, importadores, exportadores, florerías, viveros y emprendedores del rubro.

Un esfuerzo para consolidar la cadena productiva de flores, follaje, plantas ornamentales y afines, que involucra a miles de familias peruanas. Una plataforma comercial, artística y cultural para establecer contactos de negocios, acceder a nuevos mercados y otros beneficios. Además de instalaciones paisajísticas, concurso de diseños florales, talleres y conferencias.

Perú Flora 2021 los espera del 6 al 10 de octubre, entre 10 de la mañana y 9 de la noche, en el Parque Central de Miraflores. El ingreso es libre.

Perú Flora 2021 y el Día del Comprador se unen

Y en esta oportunidad, Perú Flora, en su octava edición y el Día del Comprador unen esfuerzos para que vecinos y visitantes disfruten de la naturaleza y de increíbles rebajas en diversos establecimientos del distrito.

El Día del Comprador viene con  ofertas especiales para  vecinos y visitantes. Restaurantes y otros establecimientos brindarán descuentos a vecinos y visitantes del distrito durante esos días, promoviendo la reactivación económica con responsabilidad.

Miraflores los espera.

Miraflores, 28 de septiembre de 2021.