noticias miraflores
NOTICIAS
Plan Navidad Segura Miraflores 2019 en marcha
02.12.2019  

En el marco de las funciones como gobierno local y conocedores de los niveles de riesgo existentes en esta temporada, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de La Municipalidad de Miraflores desarrolla el Plan de Trabajo Navidad Segura Miraflores 2019, a fin de minimizar eventuales situaciones de peligro.

En ese sentido, se desarrolla una serie de actividades que tienen la finalidad de establecer las acciones preventivas ante los peligros inducidos por acción humana (incendio) durante las fiestas de fin de año.

Por esa razón, comerciantes y trabajadores del mercado San Martin de nuestro distrito, participaron en la jornada de capacitación sobre el uso y manejo de extintores.

Fortalecieron, de esta manera, sus conocimientos en medidas de prevención y la  adopción de rutinas de acción más convenientes para afrontar una situación de emergencia.

Estas capacitaciones se seguirán realizando con todos los establecimientos comerciales de nuestra jurisdicción. La Municipalidad de Miraflores promueve la cultura de prevención para proteger la salud y seguridad de vecinos y visitantes.

Miraflores, 02 diciembre 2019.