noticias miraflores
Noticias
Plan Navidad Segura Miraflores 2019 no se detiene
11.12.2019  

Continuando con las acciones de prevención la Municipalidad de Miraflores, a través de   la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, capacitó a propietarios, comerciantes, personal administrativo y trabajadores del Mercado Mendiburu de nuestro distrito.

Todos ellos fueron instruidos en el uso y manejo de extintores a fin de minimizar eventuales situaciones de peligro ante la mayor afluencia de público a sus instalaciones en esta temporada navideña y venidera fiesta de fin de año.

Los comerciantes agradecieron la enseñanza recibida que les permitirá establecer conductas preventivas ante los peligros inducidos por acción humana (incendio) en esta época del año. “Es vital para nuestra seguridad, y la de todos, fortalecer los conocimientos en este campo”, expresaron.

Estas jornadas de educación se seguirán realizando hasta abarcar la mayor parte posible de los establecimientos comerciales de nuestra jurisdicción. La Municipalidad de Miraflores promueve la cultura de prevención para proteger la salud y seguridad de vecinos y visitantes.

Miraflores, 11 diciembre 2019.