noticias miraflores
Noticias
Playas del litoral miraflorino bajo supervisión permanente
20.12.2020  

La Municipalidad de Miraflores fiscalizó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en diversos espacios públicos del distrito, para resguardar la salud de los vecinos y visitantes y de esta manera, evitar la propagación de casos de la COVID-19 al cumplirse el día 280 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió durante la jornada dominical las ocho playas del litoral miraflorino, con la finalidad de constatar el acatamiento a las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Solamente se permitió el acceso a deportistas calificados para realizar actividades deportivas individuales, tal como establecen las normas del Gobierno Central.

Durante el recorrido, el personal municipal exhortó a los asistentes a retirarse de las playas, en caso no cumplan con dichos requisitos.

Asimismo, en los parques y malecones se comprobó que los asistentes guarden el distanciamiento físico, porten las mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. En especial, se exhortó a quienes participaban de «picnics» para que abandonen las áreas verdes, para evitar el peligro de contagio.

Miraflores, 20 de diciembre de 2020.