noticias miraflores
Noticias
Playas en soledad durante jornada dominical
01.11.2020  

• Personal edil dio recomendaciones al público, para que respete distancia social y el uso de mascarillas.

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento social para prevenir el incremento de los casos de la COVID.19, al cumplirse el día 231 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control verificó el acatamiento de estas medidas en las calles, avenidas, parques, malecones, playas y otros espacios públicos del distrito. Se exhortó a los ciudadanos que circulaban por dichos lugares a portar la mascarilla y guardar el debido distanciamiento social. Se constató que no formen grupos familiares ni sociales y que eviten la realización de picnics en las áreas públicas.

Asimismo, conjuntamente con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas se fiscalizó la circulación de vehículos solamente en casos de actividades esenciales o para transporte público. Se requirió la documentación a los conductores de las unidades vehiculares para comprobar el acatamiento a las normas.

En tanto, tal como sucede en los últimos domingos, se hizo efectivo el cierre de acceso a las playas, permitiendo solamente el ingreso de personas debidamente acreditadas para la práctica de deportes individuales.

Miraflores, 01 de noviembre de 2020.