La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales del para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 608 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas playas del distrito para verificar que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones de familiares y amigos. Ante la apreciable afluencia de público debido a los rayos solares registrados desde tempranas horas de la mañana, se redobló la labor fiscalizadora en los cinco kilómetros de litoral miraflorino.
De otro lado, en los parques y malecones se fiscalizó que los asistentes acaten las disposiciones oficiales y las normas municipales. Y en diversas calles, avenidas y puentes se exhortó a transeúntes y conductores de vehículos a no entregar dinero a los adultos acompañados de menores de edad que ejercían la mendicidad. Mediante paletas informativas, se les indicó que ello constituye un delito penado por la ley.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Paul Rivet, Fernando López de Castilla, Carlos Alzamora, García Calderón, Manuel Villavisencio, José Sabogal, Garcilaso de la Vega y José Matías León.
Miraflores, 13 de noviembre de 2021.