noticias miraflores
Noticias
PNP y Serenazgo de Miraflores este domingo en operativo conjunto para controlar a motociclistas que se dedican al “delivery”
29.08.2020  

• Se les tomará prueba rápida para determinar si están o no infectados con el Coronavirus.

La Municipalidad de Miraflores y la PNP llevarán a cabo este domingo de inamovilidad un operativo conjunto, para controlar el desplazamiento de los motociclistas que se dedican al “delivery”. Personal de sanidad de la comuna les tomará pruebas rápidas, para determinar si están o no infectados con el Coronavirus.

El centro de operaciones estará ubicado en el Parque Salazar, lugar en el que se tomarán las pruebas rápidas y momentos después se darán a conocer los resultados. Paralelamente personal de Seguridad, Ciudadana, Fiscalización y Control verificarán si los motociclistas cumplen con las disposiciones de bioseguridad y si tienen en regla sus documentos personales y de los vehículos.

Entre tanto, hoy fiscalizados ediles del distrito continuaron con sus acciones en diversas áreas públicas del distrito para comprobar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, al llegar al día 166 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Se verificó el acatamiento de los protocolos de bioseguridad en playas y malecones. Se constató que las personas porten mascarillas y guarden el debido distanciamiento social. De igual manera se verificó que las escuelas de surf no realicen sus actividades al estar prohibido su funcionamiento.

De otro lado, en los diversos parques del distrito se comprobó que las personas cumplan con la tenencia responsable de mascotas, así como con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como de dos supermercados en la cuadra 7 de la avenida José Pardo y en la cuadra 4 de la avenida
Comandante Espinar; de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes y Laboratorio Clínico Suiza Lab.

Miraflores, 29 de agosto de 2020.