La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar al día 621 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversas pollerías del distrito para constatar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se puso especial énfasis en el estado higiénico de los salones y cocinas así como ambientes de abastecimiento y preparación de los alimentos que son expendidos a los comensales.
De otro lado, se continuó con la fiscalización de supermercados dentro de la operación «Navidad Segura y Biosegura». Se exhortó a los propietarios de uno de ellos, ubicado en la cuadra 7 de la avenida José Pardo a liberar las rutas de escape y salidas de emergencia, actualmente obstruídas por máquinas expendedoras.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en la avenida Angamos Oeste (cda. 5) y las calles Alcanfores (cda. 4), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Independencia (cdas. 1 y 2) y Bellavista (cda. 1); de la Clínicas Good Hope; Centro de Salud Miraflores; de dos supermercados en la cuadra 6 de Malecón Balta y la cuadra 2 de la calle Schell. Asimismo, las y mobiliario urbano en los parques Francisco de Miranda y Manuel Solari Swayne.
Miraflores, 26 de noviembre de 2021.