noticias miraflores
Noticias
Terrorismo nunca más
16.07.2019  
  • Municipalidad de Miraflores y vecinos recordaron a fallecidos por atentado terrorista en Tarata.

Con una misa criolla, la Municipalidad de Miraflores y los vecinos recordaron hoy a las 25 víctimas del atentado terrorista en la calle Tarata e hicieron votos para que se afiance la unión y la paz.

El alcalde Luis Molina Arles deploró la época del terrorismo que enlutó al pueblo peruano y señaló la decisión de iniciar una nueva etapa de optimismo y de fortalecimiento de la paz entre el pueblo peruano.

La XXVII Jornada de Oración por las Víctimas de Tarata contó con la asistencia del Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Fernando Cerdán Ruiz; del Monseñor Adriano Tomasi; del Dr. Oswaldo Cava, representante de In Memorian Tarata 1992, entre otras autoridades y vecinos.

El Dr. Cava recordó a las víctimas que fueron asesinadas por la insania del terrorismo e invitó a los peruanos orar por la paz y la unión.

Momento especial de la Jornada de Oración fue el homenaje que se brindó a la Virgen del Carmen. El grupo Gozo Criollo puso la nota musical con temas de Chabuca Granda, que provocaron cálidos aplausos entre los asistentes.

Miraflores, 16 de julio de 2019.