noticias miraflores
Noticias
Primer Campeonato Municipal de Pickeball se realizará en Centro Promotor de Tenis de Miraflores
14.03.2024  
  • Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, desde las 8:00 a.m. en la sede municipal.

Miraflores, 14 de marzo de 2024. La municipalidad de Miraflores anuncia el desarrollo del primer Campeonato Municipal de Pickleball, una disciplina deportiva que ha ido ganando popularidad en el distrito. La competencia se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Centro Promotor de Tenis, desde las 8:00 a.m., en colaboración con la Comunidad de Pickleball Maracaná.

Este deporte es una mezcla de tenis, bádminton y ping pong. En un esfuerzo por fomentar la actividad física, la comuna ha habilitado una de las losas del Centro Promotor para el libre juego y aprendizaje de deportes no convencionales, como patinaje en línea y bici polo, y ahora el pickleball.

El torneo representa un paso significativo en los esfuerzos de la municipalidad para diversificar las opciones deportivas y promover un estilo de vida activo y saludable entre los residentes de Miraflores. Además del campeonato, se están planificando talleres y actividades futuras para continuar impulsando esta disciplina y otras emergentes en la comunidad.

La municipalidad de Miraflores invita a todos los entusiastas del pickleball, así como a aquellos interesados en descubrirlo, a visitar el Centro Promotor de Tenis este fin de semana, para disfrutar dos jornadas de competencia y recreación.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional