noticias miraflores
Noticias
Primera campaña de salud del año beneficia a más de setenta vecinos de Miraflores
23.01.2023  
  • Adultos mayores del distrito participaron en jornada edil de evaluación de glucosa, colesterol y triglicéridos.
  • Los días martes 24 y jueves 26 de enero continuarán atenciones en las casas Armendáriz y Tovar, respectivamente.

Miraflores, 23 de enero de 2023. Con la participación de más de setenta adultos mayores del distrito, se inició la primera jornada de salud a cargo de la Municipalidad de Miraflores. La actividad se desarrolló hoy,  entre las 8:00 a. m. y 10:00 a. m., en el preventorio Aurora.

La campaña médica consistió en la evaluación de los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos de hombres y mujeres adultos mayores. Estos exámenes médicos son necesarios para detectar algunas enfermedades y mantener una cultura preventiva en el cuidado de la salud de nuestros vecinos.

María José Arriaga, de 71 años y vecina de la urbanización Aurora, destacó la preocupación de la nueva gestión edil en la salud de la población adulta mayor e indicó que estará pendiente de las redes sociales para informarse de próximas actividades médicas.

Por su parte, Carlos Scherone Castillo, vecino de 74 años de edad, sostuvo que es la primera vez que participa de estas actividades municipales. Señaló que, en adelante, visitará con más frecuencia el preventorio de Aurora, a fin de conocer los talleres y otros eventos que organice el municipio.

Cabe mencionar que los resultados de estos exámenes serán monitoreados por personal del municipio y enviados, a través de sus respectivos números WhatsApp, a cada uno de los adultos mayores que participaron de la jornada de salud y prevención.

Las próximas jornadas médicas continuarán en la Casa Armendáriz (martes 24 de enero | Teléfono: 617-7551) y en la Casa Tovar (jueves 26 | 438-7030), siempre en el horario de 8:00 a. m. a 10:00 a. m., previa inscripción por teléfono o a través de las redes sociales.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional